Cargando...

Es tiempo de convertirnos en héroes. Siempre disfrutamos de estar en casa pero hoy lo amamos más que nunca. Tenemos una sola forma de prevenir y frenar el avance del COVID -19, y es tan fácil como quedarnos en casa. Para que realmente sea un disfrute podemos implementar algunas recomendaciones que nos ayudarán a pasar el tiempo de la mejor manera. 


Estas son algunas: 


Cocinar platos saludables: Diseñá un menú equilibrado, rico en frutas y verduras acompañado con buenas proteínas. Lo más importante, compartí la actividad con las demás personas de la casa, esto no solo hará que se sientan productivos sino que también estarán compartiendo momentos y aprendizajes, la cocina siempre es un buen lugar para generar recuerdos.

Estar comunicados: Coordinar videollamadas entre amigos, familiares o laborales, es una buena excusa para acortar las distancias entre todos. Es importante que encuentres un lugar en tu casa que te ofrezca privacidad si no estás sólo para que realmente puedas disfrutarlo.

Ordenar: Estamos ante un cambio de estación, liberá tu ropero de las prendas de verano que en unas semanas te lo agradecerás. Seguí por la cocina, seguro hay un montón de tuppers que ya no usás, abrí las alacenas y revisá la fecha de vencimiento de aquello que tenes almacenado. No te olvides del cuartito donde siempre guardas de todo también espera por vos.

Hacer cosas que nos hacen bien: Leer, escuchar música, tomar cursos online, explotar nuestros hobbies, ver series o todo eso que siempre funciona como un buen cable a tierra. Hacelo a gusto que es una sana manera de aprovechar el tiempo.


Quedate en casa. Equipo Indahaus