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Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar? 

Todos los medios de pago elegidos por Indahaus.com.ar cuentan con aval de seguridad para tu tranquilidad en la compra.
Podés pagar a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo imprimiendo un cupón y acercándote a un Pago Fácil o Rapipago.
También podés abonar por transferencia o depósito bancario, solicitando a través de nuestros medios de contacto, los datos de la cuenta bancaria.

¿Puedo pagar en cuotas sin interés?
Sí, en Indahaus ofrecemos hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados abonando con Mercado Pago.
También podés consultar qué promociones especiales ofrece la plataforma Mercado Pago con tu banco, ingresando a: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

¿Puedo pagar con efectivo?

Podés hacerlo por medio de Rapipago o Pago Fácil (a través de Mercado Pago). Imprimís el cupón de pago y tenés hasta 48hs para hacerlo efectivo. Considerá que hasta que no se abona la compra, Indahaus no considera la transacción como efectiva.

También podes abonar al retirar tu compra.

Recibí un mail de recepción de pedido, ¿Significa que mi compra ya se realizó?

El mail de recepción de pedido significa que recibimos el pedido que realizaste a través de nuestra plataforma de compra pero aún no hemos recibido la aprobación del pago con el medio seleccionado para abonar, lo que no convierte la transacción en definitiva. Algunas entidades financieras demoran hasta 48hs hábiles en enviarnos la aprobación de la transacción, aunque en la mayoría de los casos es inmediata.
Por cualquier problema escribínos a hola@indahaus.com.ar

Recibí un mail de transacción efectiva y preparación de pedido, ¿Qué significa?
El mail de transacción efectiva lo envía Mercado Pago, eso quiere decir que la operación se ha concretado. El mail de preparación de pedido significa que recibimos la aprobación del pago por el medio seleccionado y que ya estamos preparando tu compra para enviarla a la empresa de logística.
Ante cualquier duda o si no recibiste el mail, escribínos a hola@indahaus.com.ar o por Whatsapp al 3415401246

¿Qué sucede si no recibí un mail con la confirmación de compra o transacción efectiva?
Controlá tu bandeja de entrada, bandeja de notificaciones y en correo no deseado.
Si elegiste pagar con cupón de pago en Rapipago o Pago Facil es probable que aún no nos hayan acreditado el pago. Si ya han pasado más de 48hs hábiles del momento en que realizaste el pago por favor y no recibiste el mail, escribinos a hola@indahaus.com.ar adjuntando una foto clara del comprobante de pago o al Whatsapp 3415401246

¿Realizan envíos al interior?
Realizamos envíos a todo el país con expresos cercanos a tu localidad. Si queres elegir el transporte, por favor comunicate con nosotros antes de la compra. 

¿Cómo se realiza la entrega de los productos?
Es muy importante para nosotros que recibas el producto en perfectas condiciones, por eso hemos seleccionado las empresas con mejor servicio de logística en nuestro país.
Estas son las opciones para que puedas escoger la más cómoda en tu caso:
• Retiro en fábrica
• Servicio de entrega a domicilio.
• Coordinación del envío luego de realizada la compra con el transporte que elijas.

Aclaración: las entregas se realizan en la puerta del domicilio. No se incluye el ingreso a la casa o edificio, ni subida por escalera. Los productos se entregan desarmados y en cajas. Un producto puede incluir varias cajas/bultos.

¿Cuál es el costo de envio?
Rosario: SIN CARGO
Resto del país: el costo de envio varía según el producto, peso y la localidad. Podés consultar el precio con nuestro cotizador y el costo del servicio se agregará a tu factura o bien podes elegir coordinar la entrega. En ese caso enviamos SIN CARGO tu compra al transporte que solicites.

¿Cuánto demora la entrega?
El tiempo de entrega dependerá de la localidad de destino.
CABA, GBA, Rosario y Gran Rosario se entregará dentro de los 10 días hábiles luego de que recibamos la confirmación exitosa de la transacción de tu compra.
Envíos al interior con nuestro servicio: 15 días hábiles hábiles luego de que recibamos la confirmación exitosa de la transacción de tu compra.
Envíos con transporte elegido por el comprador: Los tiempos de demora, en este caso no son responsabiliad de Indahaus.

¿Puede otra persona retirar mi compra?

Al momento de completar los datos de envío podés indicarnos el nombre, apellido y DNI de la persona que va a retirar tu compra. La misma debe presentar la credencial para acreditar su identidad al momento de recibir el pedido en el domicilio indicado.

¿Los productos se entregan armados?
No, los muebles se entregan siempre desarmados y en caja, con los herrajes y planos de armado para su correcto ensamble.
Cualquier duda podés escribirnos a cualquiera de nuestros puntos de contacto para requerir asistencia.

¿Cómo es el packaging?
Las cajas son de cartón protegidos con plástico termocontraible en el exterior para resguardar el producto y evitar filtraciones de agua y polvo.

¿Los productos tienen garantía?
Todos los productos cuentan con garantía por 6 meses que cubre defectos de fabricación o de calidad exclusivamente cuando hayan sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos por uso indebido, siendo el cliente el responsable de esa situación.
Ante cualquier inconveniente comunicarse con hola@indahaus.com.ar

¿Qué debo hacer si no estoy conforme con el producto?
Te devolvemos tu dinero luego de realizada la devolución o retiro del artículo comprado siempre que se encuentre en buenas condiciones y con su embalaje original. El plazo máximo para dar aviso de la devolución es de 72 horas desde que fue recibida la compra.
El costo de envío a fábrica del producto a devolver corre por cuenta del comprador.

¿Qué tipos de facturas hacen?
Realizamos facturas A y B.que enviamos por mail a las 48 hs de despachar el pedido.

Ante cualquier duda o si no recibiste el mail, escribínos a hola@indahaus.com.ar o por Whatsapp al 3415401246