Estamos integrados con Zippin

Envíos a todo el país

Recibí tu compra en la puerta de tu casa.

[zippin_tracking]

Cambios y Devoluciones

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de recibido su producto.

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto. En este caso deberá contactarse de manera fehaciente con nosotros.

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (en caso de que se encuentre vigente). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características; o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero la devolución.

Es necesario para el cambio o devolución que el producto deba estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc., en caso que los mismos lo tengan). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega. En caso de no cumplir con estas normas no se podrá proceder a realizar ningún cambio o devolución.

El producto NO PUEDE haber sido usado.

El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Entregar todos sus accesorios.

QUIERO DEVOLVER MI COMPRA

GARANTÍA

Todos los productos cuentan con garantía por 30 días desde que llega tu compra que cubre defectos de fabricación o de calidad exclusivamente cuando hayan sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos por uso indebido, siendo el cliente el responsable de esa situación.
Ante cualquier inconveniente comunicarse con hola@indahaus.com.ar

MÉTODOS DE PAGO

Todos los medios de pago elegidos por IndaHaus cuentan con aval de seguridad para tu tranquilidad en la compra.

¿Puedo pagar en cuotas sin interés?

Sí, en IndaHaus ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda nuestra tienda abonando con Mercado Pago. También podés consultar qué promociones especiales ofrece la plataforma Mercado Pago con tu banco, ingresando a: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

¿Puedo pagar con efectivo?

Podés hacerlo por medio de Rapipago o Pago Fácil (a través de Mercado Pago). Imprimís el cupón de pago y tenés hasta 48hs para hacerlo efectivo. Considerá que hasta que no se abona la compra, IndaHaus no considera la transacción como efectiva.

Abonando por Transferencia Bancaria, tenes un 20% de descuento en compra total!

También podes abonar al retirar tu compra.

¿CÓMO COMPRAR?

Paso 1: Elegí el producto que desees comprar, optando por una de nuestra variedad de colores.

Paso 2: Agregá el producto al carrito desde el botón “Agregar al carrito”. Automáticamente en el detalle del mismo podrás ver todos los productos seleccionados.

Paso 3: Presioná el botón “Comprar”.

Paso 4: A continuación, podrás revisar la información de tu pedido y la información de compra.

Paso 5: Seleccioná la forma de pago (Transferencia / Mercado Pago). Enviá el comprobante al número de Whatsapp indicado.

Paso 6: Seleccioná la forma de envío que desees.

Paso 7: Una vez finalizado el pedido, verificá en tu casilla de email la confirmación de la compra.

¡Y LISTO!